novedades

Ayuda: cómo escucharnos

Ayuda: cómo escucharnos

Magnetismo HD tiene varias formas de escucharse, la más fácil es a través del reproductor de esta página, ubicado en la parte inferior, el mismo está programado de tal forma que se pueda navegar la web sin que se interrumpa el audio. Es compatible con cualquier sistema operativo, celulares y tablets. Con tu celular podes hacer ZOOM (con doble presión del dedo) y el reproductor se verá más grande para que des PLAY en forma cómoda.

Si notas que se producen “cortes” en el audio, te recomendamos CERRAR Y VOLVER A ABRIR NUEVAMENTE EL NAVEGADOR (recomendamos Chrome de Google, igualmente la radio es compatible con todos los navegadores, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Maxthon, etc.).

También podes escucharnos mediante el reproductor multimedia que tengas asignado en tu sistema, para algunos es más cómodo tener la radio en forma separada al navegador de Internet, inclusive en algunos casos los reproductores son más “estables” y evitarás cortes en el audio, dependiendo de tu velocidad en el acceso a Internet que poseas. Para poder sintonizarnos con el reproductor que tengas en tu computadora clickeá sobre el logo del mismo:

Windows Media Player    Winamp, iTunes    Real Player    QuickTime

Powered by Neomedios

Comments are closed.